Hola, soy Jéssica
Educadora de párvulos de profesión y al mismo tiempo me he dedicado a estudiar diversas terapias holísticas. Estas terapias me han ayudado a despertar y encontrar equilibrio en todas las áreas de mi vida.
Ahora, mi deseo es abrir este maravilloso mundo y compartirlo con aquellos que necesiten ayuda en los aspectos fundamentales de su vida. Encuentro satisfacción en poder brindar apoyo y herramientas para el crecimiento personal y el bienestar de las personas.
Las terapias holísticas, como la radiestesia y la radiónica, así como las terapias del Dr. Kam Yuen, son opciones efectivas para el tratamiento de diversas dolencias y enfermedades. Estas terapias se basan en la creencia de que el cuerpo, la mente y el espíritu están interconectados y que el equilibrio en estos aspectos es fundamental para el bienestar general. La radiestesia utiliza instrumentos como péndulos o varillas para detectar energías y desequilibrios en el cuerpo, mientras que la radiónica se enfoca en el uso de dispositivos para enviar energía curativa a distancia.
Por otro lado, las terapias del Dr. Kam Yuen se centran en la detección y corrección de desequilibrios energéticos a través de la kinesiología aplicada. Estas terapias complementarias pueden ser una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa natural y holística para su salud y bienestar.
Si necesitas ayuda en cualquier área de tu vida, estaré encantada de acompañarte en este proceso de transformación y crecimiento. Juntos podemos encontrar el equilibrio, armonía y salud integral que buscas.”
Adoptar Métodos de curación natural
Como seres humanos, continuamente nos enfrentamos a situaciones, adversidades, y desafíos que nos generan conflictos internos. Si no sabemos cómo gestionar pueden desestabilizarnos. Por ello, la forma de tratamiento de esta terapia alternativa se usa a favor de ayudar a las personas a progresar y fortalecer su conexión con el interior, lo que puede dar pie a grandes progresos en su confianza y conciencia de sí mismas
Tiene múltiples beneficios como:
- Mejorar la salud integral
- Respetar y aceptar tu propio cuerpo
- Tener relaciones sanas
- Reducir el consumo de analgésicos
- Conciliar el sueño
- Tener más energía
- Mejorar la capacidad de tolerancia y comprensión
- Aliviar el estrés